lunes, 11 de agosto de 2008

¿ Me quiere o no me quiere ?

Al principio todo es ilusión y la capacidad para crear castillos en el aire es innata en el ser humano. Esto se puede aplicar en casi todos los aspectos de la vida, y este no es diferente. Y aunque supuestamente con la edad vamos adquiriendo una cierta experiencia, la verdad es que siempre seguimos siendo niños para muchas cosas, tengamos la edad que tengamos.

Luego la realidad es otra, todo en la vida tiene un precio y a veces no somos concientes de esto hasta que nos toca afrontarlo. Mi primer proyecto sobre la finca no era otro sino dar el primer paso lógico, deslindar y vallarlo para crear algo de intimidad y posteriormente desarrollar un sinfín de ideas con cierta privacidad.

Como primer "abogado del demonio" nos encontramos al Ayuntamiento de Tacoronte con no se cuantos papeleos para pedir el permiso de vallado y conjuntamente a esto otro problema, como marcar las lindes del terreno. Dichas lindes tenían como referencia unos "mojones" los cuales se rodaban cada cierto tiempo para arar las fincas y luego los volvían a ubicar en su supuesta posición inicial (fiable al 100%). Así que nuevamente tuve que pasar por nuestro amigo el Ayuntamiento para solicitar que un Técnico Agrícola me deslindara y me hiciese las mediciones necesarias para tal fin.

La verdad es que por esa parte tuve bastante suerte y todo salio a la primera y además como plus añadido (y tras ofrecerles unos vasos de vino) los lindantes no pusieron objeción con las lindes.

Tras varios meses y al fin con "pájaro en mano" ya hemos pasado el primer mes del embarazo X-) aparentemente todo va bien ..... pero luego comienza la sintomatología y simplemente por un factor de suerte puede que nos den mareos o no, puede que nos den nauseas o no ....vamos, por poder puede ser de todo y por no poder también, pero bueno ... eso ya es para otro capitulo.

Que pasen un muy buen día …….

No hay comentarios: